Pelea entre jugadores de Blooming y Bolívar terminó con ‘lluvia de rojas’

El primer tiempo entre las academias terminó con cinco futbolistas expulsados a raíz de una gresca en el campo de juego tras los reclamos de Braulio Uraezaña contra Damián Batallini.

Publicación: Hace 1 hora
Por:
Unitel Deportes
Los jugadores de ambos equipos provocaron una gresca en plena cancha en la recta final del primer tiempo.
Los jugadores de ambos equipos provocaron una gresca en plena cancha en la recta final del primer tiempo.

El primer tiempo del partido entre Blooming y Bolívar terminó caliente por la pelea que protagonizaron los jugadores en el campo de juego en la recta final del compromiso en el estadio de Real Santa Cruz.

Sobre el minuto 35, Damián Batallini enfrentó al portero Braulio Uraezaña en un mano a mano, donde el portero de Blooming se quedó con el balón y el atacante de Bolívar cayó al suelo reclamando falta.

El árbitro Jordy Alemán no cobró penal y el portero de la academia cruceña increpó al argentino y provocó la reacción de los jugadores de Bolívar, quienes se fueron contra Uraezaña y provocó la pelea.

Tras varios minutos de tensión, el juez tarijeño revisó las acciones en el VAR y decidió expulsar a los jugadores Braulio Uraezaña y Saúl Severiche, mientras que Leonel Justiniano, Daniel Cataño y Damián Batallini vieron la roja.

MIRA AQUÍ: Barcelona vence a Girona sobre la hora y toma el liderato de la Liga de España