‘Patito’ sobre indisciplina: “Si hay pruebas, está mi contrato para que lo rescindan”
Ante supuestos actos de indisciplinas de jugadores de Bolívar, el jugador argentino mencionó que, si “las cámaras muestran que salió del hotel”, pone su contrato para que el club rescinda.

Los rumores por actos de indisciplinas en Bolívar son cada vez mayores, sobre todo después de la derrota de la academia ante Independiente Petrolero, el domingo. En ese sentido, Patricio Rodríguez salió al paso para dejar en claro que en Sucre no sucedió nada.
‘Patito’ fue uno de los apuntados por parte de las personas que comenzaron a hacer circular en redes sociales un supuesto acto de indisciplina por parte del atacante junto con otros dos jugadores del primer plantel.
MIRA AQUÍ: Se olvidó de ganar: la mala racha de Bolívar, el equipo más caro de Bolivia
Ante esta situación, Rodríguez fue consultado por los medios de prensa en La Paz sobre lo ocurrido y este respondió de forma contundente.
“Le dije a Jorge del Solar, que si la cámara del hotel mostraba que después de las 22:00 había salido de mi cuarto, que mi contrato estaba arriba de la mesa para que lo rescindan porque sería una falta para el club, para la gente y sobre todo para mi familia.”, fueron las primeras declaraciones del jugador respecto al tema.
El ‘Pato’ no ocultó su malestar al momento de referirse al tema de la indisciplina, asunto que era principal tema de discusión en redes sociales cada vez que Bolívar perdía un partido en la era del brasileño Antonio Carlos Zago.
MIRA AQUÍ: Blooming demandará al árbitro Sergio Pérez por el escándalo en la sub-20
El argentino mencionó que existe un sector de la hinchada que llamado “antibolívar” que, según él, se dedica a hablar en las redes sociales sin medir consecuencias de sus palabras. “A mí me da igual, lo que me importa es lo que pasa en la cancha con la gente que tiene la posibilidad de ir a apoyar, no la que se esconde detrás de un teléfono”, dijo.
Bolívar lleva seis partidos seguidos sin triunfos en el torneo Único de la División Profesional y el rendimiento no es el esperado por la hinchada celeste. Los futbolistas se comprometieron a dar vuelta la situación porque “todavía” falta mucho por jugar.