“Oriente ya no me debe nada”: Luis Gutiérrez arregló deudas pendientes con el club refinero
El defensor aseguró que ya se retiró del fútbol y que no logró despedirse como quería por diversos problemas. Arregló su deuda con el equipo albiverde.
En Oriente Petrolero buscan arreglar deudas con jugadores para evitar problemas legales, y uno que negoció y llegó a buen puerto fue Luis Alberto Gutiérrez, el defensor confirmó que el club refinero ya no le debe nada.
“Logré arreglar y ya la deuda total quedó saldada. Había un ofrecimiento de terrenos de poder arreglar y saldar deudas, llegamos a un buen acuerdo”, dijo el experimentado defensor.
Tras una larga carrera, ‘matraca’ no tuvo muchos minutos en Oriente Petrolero por lesiones y otros factores, por lo que ya anunció que está retirado de la actividad profesional.
MIRA AQUI: Marc Enoumba se pone la celeste para reforzar a Blooming
“Tuve una carrera muy larga, de 21 años. Me voy satisfecho. Se juntaron situaciones que no me permitió retirarme de la mejor manera, estoy retirado del fútbol”, aseguró Gutiérrez.
En meses pasados Luis Alberto Gutiérrez tuvo problemas con el entonces técnico Víctor Hugo Tucho Antelo y su ayudante de campo Luis Méndez, con el que casi llegó a los golpes en un entrenamiento.
Sobre esa situación ‘guti’ dijo que no tenía rencor con nadie, pero será cuestión del momento ver si se saluda o no con esa persona.
MIRA AQUI: Bruno Miranda es nuevo jugador del Mushuc Runa, de Ecuador
Está retirado del profesionalismo, pero seguirá ligado al fútbol, no como técnico, pero sí como preparador físico y ayudante de campo, aseguró.