Oriente logra acuerdo con jugadores para levantar sanción FIFA y registrar refuerzos
El club albiverde informó que llegó a un acuerdo con Hugo Dorrego y Maxi Caire para que sus abogados levanten los procesos ante FIFA y, de esa forma, la institución pueda inscribir a sus refuerzos.

Buenas noticias en Oriente Petrolero. La dirigencia del club refinero informó este jueves que llegó a un acuerdo con los jugadores Hugo Dorrego y Maximiliano Caire para levantar los procesos ante FIFA por deudas para que la institución pueda registrar a sus nuevos refuerzos.
La institución verdolaga estaba sancionada sostenía en la lista de Prohibición de Registro de la FIFA por deudas pendientes con el mediocampista uruguayo y con el defensor argentino, este último que aún sigue en el primer plantel verdolaga.
A través de un comunicado oficial, Oriente Petrolero informó que la dirigencia, a la cabeza del presidente Gustavo Gutiérrez, “logró cancelar las deudas pendientes” para llegar a un acuerdo con Dorrego y Caire para frenar los procesos ante FIFA.
En el sistema de registros de la FIFA, Oriente aparece con solo una sanción de las dos que tenía y es cuestión de horas para que la página actualice el sistema, dando luz verde para que el club pueda habilitar a los refuerzos Henry Vaca y Gilbert Álvarez.
MIRA AQUÍ: Cristiano, Messi y la FIFA entre los que lloran la trágica muerte de Diogo Jota
Además, en las próximas horas la directiva de Oriente Petrolero esperar cerrar -oficialmente- las contrataciones de Jairo Quinteros y Rodrigo Amaral, además de la continuidad de Sebastián Álvarez.