Oriente inicia su pretemporada con las evaluaciones médicas mientras se espera definir la situación de Caire y Quiñónez
Después de las evaluaciones médicas el técnico Joaquín Monasterio tomará el mando de las prácticas para reforzar la parte física en un complejo deportivo por la zona norte
Oriente Petrolero inició este viernes su pretemporada, después de varios días de incertidumbre, y lo hizo con las pruebas médicas para determinar el estado de salud de los jugadores.
Los estudios se realizaron la mañana de este viernes y se repetirán por la tarde. De manera inicial, se hicieron análisis de sangre y medición de pliegues de cuerpo.
A partir de la evaluación médica, el técnico Joaquín Monasterio tomará el mando de las prácticas para reforzar la parte física en un complejo deportivo por la zona norte.
MIRA AQUÍ: Blooming hace oficial la contratación del delantero uruguayo Nahuel Acosta
El primer grupo que llegó a San Antonio estuvo compuesto por 10 jugadores entre los que se encontraban Rashid Nacif, Joel Bernal, Roberto Diez y Jamir Berdecio.
Los jóvenes serán la base del nuevo plantel tras la salida de la mayoría de los futbolistas que militaron en 2024.
MIRA AQUÍ: José Briceño es anunciado como refuerzo de Delfín Sporting de Ecuador
Mientras tanto, la dirigencia de Oriente espera arreglar la deuda que tiene con Maximiliano Caire y Wilson Quiñonez para que ambos tengan su segundo ciclo en el equipo refinero.