Omar Mustafá renuncia a la presidencia de Wilstermann, pero tratan de convencerlo de que continúe
El titular del club aviador decidió dar un paso al costado tras un mandamiento de apremio en su contra por un proceso de una exfuncionaria del club, que reclama el pago de sus beneficios.
Omar Mustafá renunció al cargo de presidente en el club Wilstermann a raíz de un mandamiento de apremio en su contra por un proceso de una exfuncionaria de la institución aviadora, quien reclama el pago de sus beneficios de la era Gróver Vargas.
El titular del Rojo presentó su renuncia de forma verbal al directorio de Wilstermann, este miércoles en la sede del club. Los jugadores del primer plantel también están al tanto de la situación de Mustafá.
MIRA AQUÍ: Hinchas respaldan con un banderazo a The Strongest que quiere dar el primer golpe ante Peñarol
Ante la inesperada salida de Omar Mustafá, se conoce desde la interna del club, que los demás dirigentes están tratando de convencer al presidente para que continúe en el cargo, pese a la orden judicial en su contra.
El mandamiento de apremio en contra del actual titular aviador es un proceso que lleva en la justicia la exfuncionaria del club, Betzabé Ibáñez, quien fungía como kinesióloga del primer plantel durante la etapa de Gróver Vargas como mandamás.
MIRA AQUÍ: Camavinga sufre esguince de rodilla y será baja en el Madrid por varias semanas
Ibáñez reclama el pago de sus beneficios por parte de Wilstermann. El club atraviesa por un dura crisis económica en los últimos años, aspecto que viene repercutiendo en el aspecto deportivo.
Se espera una confirmación oficial por parte de la institución. En caso de aceptar la salida de Omar Mustafá, el vicepresidente Yuri Gil tendría que asumir el mando de Wilstermann.