“No lo puedo creer”: Pasadore pasó de buscar trabajo en Facebook a ser el goleador del campeón del Apertura
Una de las historias más emocionantes del ganador del primer torneo del año es la del argentino, que se convirtió en el máximo anotador del Apertura
La persistencia de Felipe Pasadore es para destacar. Hace un año y medio se encontraba sin trabajo, en la búsqueda de un representante para fichar por algún equipo de Argentina para seguir con su deseo de ser futbolista, hoy celebra el título de campeón y de máximo goleador con San Antonio de Bulo Bulo.
El atacante terminó el campeonato con 12 anotaciones, marcando en la fase de grupos, en semifinales y en las dos finales disputadas ante FC Universitario.
MIRA AQUÍ: San Antonio celebró con su gente en el corazón de Bulo Bulo
Si bien fue una de las piezas fundamentales para que San Antonio logre el ascenso, su nombre empezó a hacerse conocido cuando en febrero pasado le marcó tres goles a The Strongest, en la goleada 5 a 1 que empezó a marcar el camino de la gloria para el equipo cochabambino.
Hace menos de dos años, en 2022 el jugador se promocionaba en Facebook para llamar la atención de algún equipo que quiera hacerse con sus servicios.
“Busco representante o algún club que participe de AFA”, fue el texto que escribió el argentino en aquella publicación.
MIRA AQUÍ: Claure se pronunció tras el título de San Antonio de Bulo Bulo y reveló un deseo
Oriundo de Rosario, inició su carrera como futbolista en Tiro Federal y luego pasó al segundo equipo de Belgrano de Cordano. Tras quedar libre, Pasadore arribó al país para reforzar a San Antonio de Bulo Bulo, que se armaba para disputar la Copa Simón Bolívar.
“Uno siempre trabaja para buscar sus objetivos, a mi se me dio, se me abrió las puertas acá en Bolivia y estoy agradecido por eso y gracias al equipo que me recibió y a la gente, Bolivia es un país muy lindo y de verdad no lo puedo creer”, dijo Pasadore a UNITEL en medio del festejo en el estadio Carlos Villegas en Entre Ríos.
Por detrás de Pasadore quedó su compañero de equipo, el brasileño Daniel Floro da Silva Passira, quien convirtió 10 goles y aportó para que su equipo fuera el más goleador del torneo por series.