Ni Zárate ni Cabral, Blooming descarta a ambos futbolistas porque no podrá habilitarlos
Se había anunciado a ambos jugadores como refuerzos, pero un directivo desahució esta posibilidad al indicar que no llegarán a Blooming porque el club no podrá habilitarlos
Al final se cayó la llegada a Blooming de Mauro Zárate y Ariel Cabral, futbolistas que habían sido anunciados como refuerzos por el vicepresidente del club, Pedro Vaca. ¿El motivo? la institución celeste aún debe esperar hasta mediados de año para poder habilitar jugadores por lo que traerlos ahora sería en vano pues no podrán jugar.
La información fue dada por un directivo quien, este miércoles, desahució esta posibilidad al confirmar a A Todo Deporte que de acuerdo a la notificación que les hizo FIFA, recién en julio podrán inscribir a nuevos futbolistas en sus filas.
MIRA AQUÍ: Cinco dominicanos que juegan en Bolivia fueron titulares en su selección ante Perú
La llegada de Zárate emocionó a los hinchas que esperaban contar con la experiencia y los goles del delantero argentino que militó en Vélez Sarfield, Boca Juniors de Argentina, Lazio, Inter, Fiorentina de Italia, West Ham, Queens Park Rangers de Inglaterra, por citar algunos equipos.
Blooming estaba sancionado por un proceso que perdió en los tribunales deportivos internacionales por una demanda del brasileño Jefferson Tavares, quien militó en la academia entre 2022 y 2023.
MIRA AQUÍ: Bolivia logra la primera victoria del año tras vencer a Andorra con un gol de Ramiro Vaca