Oriente cierra un año desastroso tras perder ante Bolívar en su último partido
El equipo verdolaga, que no contó con Ricardo Centurión, cerró una temporada para el olvido, cayendo por 1-3 en condición de local ante la academia paceña en el estadio de Real Santa Cruz.
Oriente Petrolero cerró un año para el olvido con una derrota en condición de local por 1-3 ante Bolívar, poniendo fin de la peor forma a una temporada llena de conflictos, tanto en lo dirigencial como en lo deportivo.
El equipo dirigido por Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada no pudo hacer nada ante la superioridad y jerarquía de la academia paceña, que terminó imponiéndose en el Pajonal gracias a un doblete de John ‘Papu’ Veláquez (35’ y 63’) y un tanto de ‘Tonino’ Melgar (31’).
Mientras que para el cuadro albiverde marcó de penal Fernando Nava (90’) el descuento. Los verdolagas no contaron con Ricardo Centurión, quien tiene definida su salida del club por los conflictos dirigenciales.
Oriente termina un año desastroso en el puesto 11 en la tabla de posiciones con 33 puntos, lejos de los primeros lugares y sin clasificar a un torneo internacional. Mientras que Bolívar terminó como subcampeón con 68 unidades.
MIRA AQUÍ: Inter de Milán no falla en visita a Genoa y pasará Navidad como líder en Italia