Martins y Raldes, reunidos: ¿Habrá un retorno del ‘Matador’ a Oriente Petrolero?
El presidente del club verdolaga y el exjugador de la Verde fueron captados en una reunión este viernes. Es el primer contacto que tienen ambas partes tras el paso del ‘Flecheiro’ por Independiente del Valle
La posibilidad que Marcelo Martins pueda retornar al fútbol boliviano para vestir la camiseta de Oriente Petrolero aún está latente y más después de la reunión que sostuvo el delantero cruceño este viernes por la mañana con Ronald Raldes, presidente del club refinero.
Según la información a la que accedió UNITEL, de parte del entorno del futbolista, hasta hace unos días el atacante no tuvo ninguna oferta formal de parte de Oriente para su regreso al equipo que lo vio nacer como profesional, pero esto bien pudo cambiar ahora.
MIRA AQUÍ: Costa confirma inicio del torneo de la División Profesional para la primera semana de febrero
Martins se ha mantenido al margen de las ofertas de clubes para continuar su carrera, pues ese tema lo maneja exclusivamente su empresario, el brasileño Fabiano Farah.
Sin embargo, en una entrevista exclusiva con UNITEL, este jueves, el delantero manifestó que su representante le informó que existen clubes de Perú y Uruguay en contar con sus servicios. Es más, Olimpia, archirrival de Cerro Porteño -exequipo del delantero- también ha mostrado interés en contar con el goleador boliviano.
Ante esa situación y, sabiendo que clubes con participación en la Copa Libertadores pretenden a Marcelo Martins, el titular verdolaga, Ronald Raldes, ha comenzado a mover sus fichas en busca de un refuerzo de renombre y jerarquía para Oriente Petrolero.
MIRA AQUÍ: Quinteros recuerda que trató con un jugador “adicto” en su paso por Bolivia
¿Operación Martins?
El equipo verdolaga, tras pelear el descenso durante este 2023, necesita un golpe de impacto ante sus socios e hinchas para la nueva temporada y esto lo sabe bien Raldes, quien fue el principal blanco de críticas por parte de la hinchada albiverde.
Es por ello que ambos excompañeros en la selección boliviana se sentaron a dialogar este viernes para intentar convencer al ‘Matador’ de volver a Oriente para 2024.