Martín Alaniz rescinde contrato con Blooming por “problemas personales”
El mediocampista uruguayo decidió poner fin a su ciclo en la academia cruceña antes que finalice la temporada en Bolivia. Argumentó que no “estaba bien” de la cabeza.
Horas antes del partido entre Blooming y ABB, el uruguayo Martín Alaniz tomó la decisión de rescindir su contrato con la academia cruceña argumentando “motivos personales”, dejando al equipo celeste tras una buena temporada.
En una reunión con la dirigencia, el charrúa explicó los motivos de su salida y, pese a la intención de los directivos del club de retener el jugador hasta el final de los torneos, este llegó a un acuerdo en la parte económica para ser liberado de su contrato.
El futbolista manifestó a la dirigencia de Blooming que se marcha por “motivos personales (familiares)”, razón por la cual no puede continuar en Santa Cruz y debe regresar a su país cuanto antes.
Mientras tanto, extraoficialmente se conoce que el jugador tiene una oferta económica mejor para continuar su carrera en el exterior.
MIRA AQUÍ: Repechaje: Óscar Villegas considera “positiva” la renuncia del técnico de Surinam
Alaniz deja Blooming luego de 34 partidos en toda la temporada entre Copa Libertadores, torneo y copa por series, donde anotó 11 goles y realizó 13 asistencias.