Marcelo Claure denuncia agresión e insultos racistas de Andrés Costa al jugador Medina
El presidente de Bolívar acusó al dirigente de Always Ready de agredir física y verbalmente al joven defensor, quien manifestó que no seguiría más en el club. Claure pide no dejar impune a Costa.
Marcelo Claure le echó ‘más leña al fuego’ luego de su extenso post en redes sociales, donde denunció al presidente de Always Ready, Andrés Costa, de agredir física y verbalmente al defensor Diego Medina en la zona de vestuarios del estadio de Villa Ingenio, el domingo tras la eliminación del conjunto ‘millonario’ del torneo Apertura.
El titular académico utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo sobre los actos de vandalismo que sucedieron en el estadio Municipal de El Alto, el día domingo, donde los jugadores de Always sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de supuestos hinchas.
El caso más llamativo fue el de Diego Medina, quien dio a conocer que fue agredido por un dirigente de alto rango del club y este mencionó que no jugaría más en el equipo alteño.
Las diferentes versiones en redes sociales apuntaban al presidente del club, Andrés Costa, pero no hubo una versión oficial o un pronunciamente público hasta ahora, que Claure denunció las agresiones.
El empresario boliviano no tuvo filtro y cargó directamente contra Costa, acusándolo de “agresor” contra el jugador Medina, quien también recibió insultos racistas, según la denuncia de Claure.
“El domingo, según denuncias de las víctimas, quienes son jugadores de fútbol, el presidente de Always Ready agredió a un jugador, lo insultó con palabras groseras racistas”, detalla Marcelo Claure.
MIRA AQUÍ: La razón por la que Bolívar buscará ganar este domingo en Oruro a GV San José
Además, el presidente de la academia paceña manifestó que las acciones de Costa no deben quedar “impunes” por ser el “hijo” del presidente federativo, Fernando Costa.
“No podemos permitir que estos hechos criminales queden impunes porque el agresor es el hijo del Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol”, argumentó.
Luego de los incidentes, este martes el equipo de Always Ready llegó a un acuerdo con la dirigencia y los futbolistas regresaron a los entrenamientos sin la presencia de Diego Medina.