Marcelo Claure admite “envidia” por fanatismo de las hinchadas de equipos cruceños
El presidente de Bolívar reconoció que esperaba más gente en el estadio, en el duelo por Copa Libertadores. Reconoció que quiere trasladar el fanatismo de los fanáticos cruceños a la ciudad de La Paz.

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, estuvo de visita en La Paz para asistir al compromiso de Copa Libertadores de su equipo ante Athletico Paranaense. Más allá de la victoria, el titular celeste confesó que no quedó del todo conforme porque esperaba un estadio lleno del estadio Hernando Siles.
En una entrevista con el programa Laboratorio Fútbol, el presidente de la academia comentó sobre su deseo de volver al club autosostenible, remarcando que para lograr ese objetivo uno de los pilares es contar con una mayor cantidad de socios y una masiva asistencia de público a los partidos del equipo celeste.
Sobre ese aspecto, Claure comentó que tiene algo de “envidia” por el fanatismo de las hinchadas de los equipos cruceños, quienes asisten en gran cantidad al estadio Tahuichi, pese al mal momento que atraviesan los equipos de Santa Cruz.
“Me gustaría replicar lo que vivimos en el clásico Bolívar-The Strongest, donde no entraba una persona más, y digo un poco de la envidia a lo que pasa en Santa Cruz con un Oriente que está penúltimo y juega contra Bolívar y ese estadio está casi lleno, hay que ver que funciona en Santa Cruz para tratar de traer un poco más a La Paz”, manifestó Claure.
MIRA AQUÍ: ¿El efecto Messi? Polémica en la Leagues Cup por el arbitraje en triunfo del Inter Miami
Las palabras del titular académico no tardaron en hacerse virales en redes sociales, sobre todo por parte de los hinchas de Oriente y Blooming, quienes mantienen una discusión para ver cual de los dos equipos tiene la mejor hinchada.
Pese a que en los últimos años, tanto celestes como refineros no hacen buenas campañas deportivas en la División Profesional, sus hinchas no dejan de asistir al estadio y ese aspecto fue destacado por Marcelo Claure, quien dijo que esperaba más gente en el duelo ante Paranaense, por la Copa Libertadores.