Las lluvias y el cierre de vías afectan el trabajo de Bolívar en su CAR de Ananta
Debido al cierre de vías en la zona sur de la ciudad de La Paz, la academia tuvo que cambiar su lugar de entrenamiento ante la imposibilidad de poder accerder al CAR en la zona de Ananta.
La complicada situación que atraviesa la ciudad de La Paz, en alerta roja por la intensidad de las lluvias, también afectó el trabajo del equipo de Bolívar, ya que el primer plantel no pudo acceder al CAR de Ananta para trabajar con normalidad de cara al duelo con Wilstermann.
La crecida de los ríos en la zona sur de La Paz, que provocó el corte de las vías, obligó al cuerpo técnico de Flavio Robatto a tener que mover la planificación y llevar a cabo la práctica de este miércoles en el estadio Hernando Siles.
Los jugadores y el resto de integrantes del primer plantel no pudieron acceder a la zona de Ananta, donde se encuentra el CAR Guido Loayza, para el entrenamiento con miras al duelo ante Wilstermann.
Ante esa situación, el trabajo se llevó a cabo en el estadio Hernando Siles, a puerta cerrada, donde los medios de prensa no tuvieron acceso a la práctica en el escenario miraflorino.
MIRA AQUÍ: Inter Miami: Dos bolivianos formarán parte del equipo de Lionel Messi
Bolívar se alista para recibir a Wilstermann, este jueves en el estadio Hernando Siles, por la sexta fecha del torneo Apertura por series.