Jugadores de Blooming volverán a entrenar después de tres días de paro por falta de pago
Los miembros del plantel académico tomaron la decisión de regresar a las prácticas después de tres días en paro ante el incumplimiento de la dirigencia con el pago de salarios.
Luego de tres días de paro, los jugadores de Blooming tomaron la decisión de volver a entrenar este martes con miras al inicio del torneo Clausura, que se llevará a cabo este fin de semana en el país.
Los miembros del primer plantel celeste decidieron levantar el paro que realizaron ante el incumplimiento por parte de la directiva del club, liderada por Sebastián Peña, ya que el grupo quiere priorizar el aspecto deportivo.
MIRA AQUÍ: Marcelo Martins muestra su lado solidario ayudando a damnificados de Brasil
Según la información a la que tuvo acceso UNITEL, a la mayoría del plantel se le debe dos meses de salario, mientras que a tres futbolistas se les adeuda dos meses y medio.
Además, se conoció que al cuerpo técnico del entrenador Carlos Bustos también la dirigencia les debe casi tres meses de sueldo.
Los futbolistas se presentarán este martes a la sede del club Blooming para cumplir con la práctica programada de cara al inicio del torneo Clausura, pese a la falta de pago de sueldos por parte de la dirigencia.