Jugadores de Blooming entran en paro ante incumplimiento de pago de sueldos
El primer plantel decidió no entrenar este martes después que la dirigencia del club no cumpliera con la promesa de pagar un mes de salario.
Malas noticias en Blooming. De cara al reinicio del torneo Clausura, el primer plantel de la academia cruceña decidió entrar en paro a raíz de la falta de pago de salarios. Los futbolistas decidieron no entrenar tras el incumplimiento de la dirigencia en la promesa de pago.
Desde la interna del plantel, se informó que son tres los meses adeudados y que el próximo 15 de septiembre, cuando se reanuden los partidos de la División Profesional, se cumplirán cuatro meses de deuda.
Debido al medida de presión de los jugadores, el cuerpo técnico comandado por Carlos Bustos no tuvo otra opción que posponer el trabajo y dar la jornada libre, a la espera de una solución por parte de la directiva que lidera el presidente Sebastián Peña.
Desde la dirigencia de Blooming, argumentaron que se encuentran haciendo las gestiones para el pago de un mes de sueldo y esperan concretarlo hasta el final de la tarde, para que el plantel retome sus funciones el miércoles.
MIRA AQUÍ: Al Taawon de Arabia Saudita hace oficial el fichaje del boliviano Lucas Chávez
Blooming, que marcha en el cuarto lugar del torneo Clausura con 21 unidades, reiniciará su participación en el campeonato el domingo 15 de septiembre, recibiendo a GV San José, en el estadio Tahuichi.