Jugadores de Blooming cumplen cuarto día de paro y reclaman el pago de deudas de 2023
La dirigencia celeste pagó el 100% del sueldo de febrero, paro aún se debe a dos futbolistas. El plantel reclaman pagos pendientes del año pasado por concepto de alquileres y premios.
Pese a recibir el pago del mes de febrero en su totalidad, los jugadores del primer plantel de Blooming mantienen el paro que iniciaron el día lunes como medida de protesta ante el incumplimiento de la directiva celeste, liderada por Sebastián Peña.
Según la información a la que accedió UNITEL, a los futbolistas se les canceló el 100% del salario de febrero a excepción de dos jugadores.
La directiva aún debe el mes de marzo y dentro de poco se cumplirá el plazo para cobrar la cuota respectiva a abril.
Además, desde la interna del plantel, los jugadores reclaman el pago correspondiente a la gestión 2023, por concepto de alquileres y también premios por objetivo logrados, por lo que hasta que la dirigencia no llegue a un acuerdo con los futbolistas, el paro se mantendrá.
MIRA AQUÍ: El ‘Pampa’ Biaggio no es más DT de Nacional tras eliminación en el torneo
Aunque la medida de protesta de los miembros del plantel académico continuará, la dirigencia tiene pensado licenciar al equipo hasta el lunes, con el objetivo de llegar a un acuerdo para la vuelta a los entrenamientos.