Insultos y ‘cabezazos’ entre el presidente de Aurora y el arquero Torrez terminó en gasificación

El dirigente Jaime Cornejo sostuvo un fuerte cruce verbal con el arquero de Real Santa Cruz, Alejandro Tórrez, en el partido que se jugó en Cochabamba este lunes y que terminó con un episodio de gasificación policial

Publicación: 24/10/2023 07:25
Por:
Pablo Cambará Ferrufino
Jaime Cornejo (izq) se enfrascó en una discusión con el arquero de Real Santa Cruz
Jaime Cornejo (izq) se enfrascó en una discusión con el arquero de Real Santa Cruz

Aurora logró un triunfo importante para ratificarse como líder del Grupo B de la Copa de la División Profesional tras vencer a Real Santa Cruz por 2-1, en un duelo bastante cerrado que se llevó a cabo este lunes en Cochabamba.

Además de la intensidad en el juego y la “pierna fuerte” que se vio en el gramado, al final del duelo hubo un cruce entre el presidente del club cochabambino, Jaime Cornejo, y el arquero albo, Alejandro Tórrez, lo que generó un episodio de gasificación policial.

Cornejo y Tórrez no tuvieron reparos y los ‘cabezazos’ intercambiaron insultos durante algunos segundos cuando finalizó el compromiso. El dirigente, sin ser parte del cuerpo técnico, estaba en el gramado de juego y fue protagonista del bochornoso hecho.

Momento del cruce entre el dirigente y el futbolista
Momento del cruce entre el dirigente y el futbolista

El careo entre el presidente de Aurora y el arquero Tórrez generó que otros futbolistas de ambos clubes se enfrasquen en una discusión con empujones y amagos de pugilato, generando la intervención de policías que usaron agentes químicos para dispersar a ambos bandos antes de que las agresiones suban de nivel.

En el partido, el conjunto celeste logró remontar el marcador gracias a los goles de René Barbosa (76’) y de Sebastián Zaracho (79’) para asegurar los tres puntos en condición de local ante un Real que defendió su ventaja parcial con todo, pero que al final no pudo en su visita al estadio Félix Capriles.