“Hay que aceptar las críticas”, Lampe habla tras el clásico y explica qué pasó en esa última jugada
La hinchada celeste apunta al arquero como responsable del resultado del domingo. Bolívar ganaba por dos goles hasta el minuto 90, pero terminó cediendo un empate
Carlos Lampe es señalado por la hinchada bolivarista como el gran responsable de que su equipo no haya celebrado una victoria ante su tradicional rival en el clásico paceño jugado el domingo. Bolívar ganaba cómodamente hasta el minuto 90 por 4 a 2, pero en dos jugadas terminó siendo empatado por The Strongest.
No fue una tarde fácil para Lampe, en el primer gol atigrado, su barrera dio espacio y permitió a Michael Ortega que marque un gol fuera del área, en el gol de Rodrigo Ramallo se estiró sin éxito para tratar de detener el potente remate del delantero.
En el tercer gol, de Luciano Ursino, fue sorprendido por el tiro rasante y solo vio como la pelota entraba en su arco, al igual que en el cuarto tanto, del empate, donde se atraviesa Brian Bentaberry tras una volea de Quique Triverio, que no tenía dirección de arco, y el balón se mete en el arco sin que el portero pueda hacer nada.
“Entendemos la molestia de la gente y hay que aceptar las críticas vengan como vengan”, dijo Lampe tras el final del partido, visiblemente contrariado por el empate, que tuvo sabor a derrota para los bolivaristas.
Lampe dijo que no pudieron cerrar el partido en el segundo tiempo y fue su error “haberle regalado el balón al rival”, que presionó hasta lograr el empate.
Sobre cómo se produjo el empate atigrado, Lampe señaló: “No contamos con esa pica de suerte en la última jugada que le tira Quique la chilena y se desvía en mi compañero y se entra pegado al palo”, señaló.
Bolívar ahora piensa en Wilstermann, con el que jugará este domingo al cerrarse la primera ronda de los partidos de la fase de grupos del torneo Apertura, y solo en dos semanas ya tendrá su revancha ante el Tigre.