FBF niega la reprogramación del clásico cochabambino entre Aurora y Wilster
Ante la solicitud del club celeste de adelantar 24 horas el duelo ante los aviadores, estos dieron una respuesta negativa y el comité de competiciones decidió mantener el partido para el domingo.
Este lunes la dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer la resolución del pedido de Aurora de adelantar 24 horas el partido ante Wilstermann, por la tercera jornada del torneo Apertura, el cual fue denegado debido a la negativa del club aviador.
La dirigencia de Aurora, a la cabeza de Jaime Cornejo, solicitó ante la FBF adelantar el clásico cochabambino, pasando a jugar el sábado en lugar de domingo, ya que los celestes viajarán a Río de Janeiro para afrontar el duelo de vuelta con Botafogo, por la segunda fase de la Copa Libertadores.
MIRA AQUÍ: Mbappé ya firmó con el Real Madrid por cinco años, según la prensa española
La directiva aviadora decidió mantener su postura de jugar domingo, respondiendo con un rotundo no ante la consulta del comité de competiciones sobre el pedido de Aurora, por lo que el ente federativo tuvo que mantener la programación inicial con el duelo entre ambos equipos para el domingo (15:00).
Aurora, el primero de los cuatro representantes bolivianos en la Libertadores, superó la primera fase tras eliminar a Melgar de Perú y ahora se medirá a Botafogo. Los dirigidos por Mauricio Soria reprogramaron sus partidos ante Royal Pari y Blooming, pero no tuvieron suerte con Wilstermann.
Los celestes jugarán este martes ante Botafogo en Cochabamba, y se medirán a Wilstermann el domingo en el mismo estadio Félix Capriles y el miércoles 28 de febrero disputarán la vuelta con el cuadro brasileño, de visita.