“Estoy bien y tengo mucho por hacer en Guabirá”, dice Illanés tras dolencia cardíaca
El DT potosino, que se encuentra fuera de peligro, manifestó que se encuentra recuperado y que tiene ganas de seguir dirigiendo al equipo azucarero. Se reunirá con la dirigencia para su continuidad.

Buenas noticias en Guabirá. El entrenador Alberto Illanés se encuentra fuera de peligro tras sufrir el sábado una dolencia cardíaca que lo llevó al hospital. El estratega manifestó su intención de seguir al frente del cuadro azucarero.
“Sentí un fuerte dolor en el pecho, llamé el doctor del equipo y sugirió que ir al hospital. En la clínica me hicieron un cateterismo y luego pasé a terapia intermedia. En ningún momento estuve en terapia intensiva”, manifestó Illanés al programa Astro.
Alberto Illanés agregó que tiene la intención de seguir al frente de la dirección técnica de Guabirá, explicando que tendrá una reunión con Rafael Paz, presidente del club montereño, durante la semana para evaluar su continuidad, según el estado de salud del entrenador.
“Tuve la posibilidad de hablar con el presidente de Guabirá y le comenté lo que pasó. Hoy por hoy, estoy perfecto”, dijo el DT.
MIRA AQUÍ: Guabirá: Alberto Illanés sufre infarto en la previa al duelo con FC Universitario
El ‘Flaco’ Illanés sufrió una dolencia cardíaca el sábado, en la previa al compromiso entre FC Universitario y Guabirá, en la ciudad de Cochabamba. Producto de ese malestar, el técnico azucarero no pudo dirigir a su equipo en Quillacollo.