Enfrentamientos entre hinchas en la previa a la reunión del Consejo Superior de la División Profesional
Un ambiente tenso es el que se vive en las afueras del hotel Europa, donde se llevará a cabo la reunión para definir el futuro del balompié nacional. Hubo enfrentamientos entre hinchas con golpes y petardos. La Policía tuvo que intervenir.

En la previa a la reunión del Consejo Superior de la División Profesional se vive un ambiente tenso debido a los enfrentamientos entre los hinchas de diferentes bandos que llegaron hasta las afueras del hotel Europa, donde se definirá el futuro de la temporada 2023 en el fútbol boliviano.
MIRA AQUÍ: Consejo Superior: Costa expondrá ante los clubes las sugerencias que dio Conmebol
La presencia de hinchas de Bolívar, Always Ready y The Strongest, con fuegos artificiales, calentaron más al ambiente en la ciudad de La Paz, ya que hubo enfrentamientos entre diferentes bandos, donde incluso los periodistas se vieron perjudicados en su labor de conseguir la información sobre lo sucedido.
Los presidentes de los 17 clubes de la División Profesional, junto con los directivos miembros del Comité Ejecutivo de la FBF, llegaron bajo una fuerte custodia policial para mantener su seguridad en la previa a la reunión.
A raíz de los enfrentamientos, la Policía tuvo que intervenir gasificando la zona, arrestando a algunos involucrados en peleas y, sobre todo, resguardando la seguridad en el hotel colocando vallas y cercando el perímetro para que la junta se lleve a cabo como estaba previsto.
MIRA AQUÍ: ¡Bienvenido Ronaldo!, Teherán ‘enloquece’ con la presencia de Cristiano
“No llegamos con una posición, vamos a escuchar lo que diga la mayoría y en base a eso vamos a tomar determinaciones. Estamos tranquilo, creo que Héctor Montes (titular atigrado) ha entrado con Policías el que hace cosas malas, que se abstenga”, manifestó Andrés Costa, presidente de Always Ready.
Los periodistas y fotoperiodistas de diferentes medios de prensa del país fueron agredidos por parte de los bandos que se enfrentaron en la previa a la reunión del Consejo Superior de la División Profesional.