El Tigre arruina el triunfo de Bolívar en un infartante final del clásico nacional
Cuando parecía que la academia paceña se quedaba con la victoria, el cuadro aurinegro igualó el duelo 4-4 en tiempo de adición, en un partido memorable en el estadio Hernando Siles.
Bolívar y The Strongest no defraudaron y, en el marco del clásico boliviano, disputaron un partido emocionante hasta el minuto final, donde ambos equipos terminaron igualando 4-4 en una verdadera fiesta para el fútbol paceño.
La academia, que tenía prácticamente el triunfo en el bolsillo, vio como el Tigre le arruinó la fiesta a los 94 minutos con un tanto a pocos segundos del final del partido para el empate definitivo entre celestes y aurinegros.
El equipo de Flavio Robatto dominó gran parte del partido a partir de los goles de Francisco da Costa (22’), Ramiro Vaca (42’), Carmelo Algarañaz (50’) y José Sagredo (74’), logrando la victoria parcial hasta el minuto 90 del duelo.
Pero el Tigre no se rindió, pese a la adversidad. Los dirigidos por el argentino Pablo Lavallén dieron vuelta a la complicada situación gracias a los tantos de Michael Ortega (29’) y Rodrigo Ramallo (66’).
MIRA AQUÍ: Aurora logra un triunfo ante Wilster a puro corazón y con equipo alterno
El momento clave para los aurinegros fue el tiempo de adición, ya que a los 91’ Luciano Ursino anotó el 4-3 parcial para meter al Tigre en el partido, con el objetivo de luchar por rescatar un punto ante la academia.
El milagro para el campeón boliviano fue posible a los 94 minutos, prácticamente a pocos segundos del final, a través de Enrique Triverio quien remató un centro de tijera para que el uruguayo Bryan Bentaberry anote en propia portería (4-4).