El partido que marcaba el reinicio del torneo fue postergado por falta de estadio
La comisión de competiciones de la FBF decidió reprogramar el duelo entre Real Santa Cruz y Royal Pari, a pedido del club merengue por “fuerza mayor”.
El reinicio del torneo Clausura de la División Profesional, marcado para este viernes con el duelo entre Real Santa Cruz y Royal Pari (15:00), sufrirá una modificación debido a la postergación del compromiso, así lo confirmó la comisión de competiciones de la FBF.
Según la misiva de la Federación, el club Real Santa Cruz hizo el pedido de reprogramación por “fuerza mayor” debido a la falta de respuesta en su pedido de jugar en uno de los estadios de la capital cruceña.
MIRA AQUÍ: Vuelve el fútbol boliviano: Estos son los partidos en el reinicio del torneo Clausura
Inicialmente, el compromiso entre el equipo albo y el cuadro inmobiliario estaba programado para disputarse este viernes por la tarde en el estadio de Real Santa Cruz.
Sin embargo, el club albo informó que la cancha de su escenario deportivo sigue en mantenimiento debido a la seguidilla de partidos que se llevaron a cabo en ese campo de juego por el torneo juvenil sub-17 y de la liga femenina.
MIRA AQUÍ: Viscarra sobre la posibilidad de ir a Lanús: “Estábamos esperando esta oportunidad”
En la resolución de la FBF, indica que Real Santa Cruz hizo las consultas correspondientes para obtener el permiso de jugar en otro de los estadio de la ciudad, pero no tuvieron respuesta para usar el estadio Tahuichi o el Gilberto Parada de Montero.
Se espera que el compromiso entre merengues e inmobiliarios sea reprogramado en las próximas horas, por lo que el partido que marcará el reincio del torneo Clausura será entre Independiente Petrolero y Guabirá, este viernes (18:00).