“El partido nos lo ganó la hinchada”: el técnico de Independiente tras la derrota con Blooming

Marcelo Robledo, técnico de Independiente Petrolero de Sucre, elogió a la hinchada de la academia celeste. Dejó entrever que puede dejar su cargo si el equipo que dirige no recibe más apoyo

Publicación: 29/07/2024 13:21
Por:
Unitel Deportes
La hinchada de Blooming se lució con un recibimiento espectacular para su equipo ante Independiente.
La hinchada de Blooming se lució con un recibimiento espectacular para su equipo ante Independiente.

Tras la difícil victoria de Blooming sobre Independiente Petrolero, Marcelo Robledo, el director técnico del equipo capitalino habló de la derrota de su equipo, cuestionó al árbitro, las condiciones en las que jugaron el partido y lanzó un elogio a la hinchada celeste.

“El partido nos lo ganó la hinchada, tremendo, impresionante”, manifestó Robledo, en alusión al apoyo de los hinchas celestes a su equipo.

Como es de costumbre, la hinchada celeste hizo sentir su apoyo al equipo académico desde el inicio del partido, cuando le dieron la bienvenida usando fuegos artificiales. A lo largo del encuentro se escucharon incansablemente los tambores y cánticos.

MIRA AQUÍ: Blooming vuelve a sonreír tras ganarle sobre la hora a Independiente

Por otra parte, el técnico también manifestó que las condiciones de viaje de su equipo no fueron las más adecuadas para llegar al compromiso contra Blooming.

“Llegamos el mismo día, el almuerzo no fue el adecuado, teníamos solo un vaso de agua, jugar acalambrados. La verdad son circunstancias que se van acumulando”, manifestó Robledo.

Sobre el primer gol de Blooming, Robledo considera que fue un error de su equipo al no saber realizar una “lectura” del encuentro.

MIRA AQUÍ: The Strongest se aplaza ante su gente tras empatar con Aurora

“Teníamos un jugador que lo estaban curando, se demoraron un eternidad para curar. A los del campo de juego les decíamos que se tiren, que busquen la forma de hacer tiempo hasta que entre y nos terminan convirtiendo”, manifestó.

Robledo también deslizó una posible renuncia a su cargo, al indicar que esperan mejores condiciones para jugar a nivel profesional.

“Si no tenemos más ayuda va a seguir difícil seguir así”, señaló.