Dos errores de Wilson Quiñonez le cuestan el partido a un Oriente sin ideas
El arquero paraguayo tuvo otra vez un flojo rendimiento, que derivó en la caída de su equipo ante Always Ready. Es uno de los apuntados por la hinchada albiverde.

Si bien Oriente Petrolero es un equipo con rendimiento flojo en líneas generales, el pobre nivel de juego del portero Wilson Quiñonez llama la atención de los hinchas refineros y más tras la actuación del meta en la caída de su equipo ante Always Ready.
El arquero paraguayo, que en su primera etapa con la camiseta albiverde fue figura, terminó siendo responsable en los dos goles del conjunto ‘millonario’ para un resultado final de 1-2 en el Tahuichi.
En el primer gol, Quiñonez salió en falso y se dejó anticipar por Alex Rambal para el 0-1 de la visita. En el complemento, otro tiro libre de Fernando Saucedo provocó una reacción fallida del paraguayo, dando como resultado un autogol de Alejandro Meleán.
El rendimiento de Quiñonez no es el esperado y, hasta el momento, lleva siete goles en contra en tres partidos, siendo la segunda valla más vencida en el torneo de la División Profesional.
MIRA AQUÍ: Este es el ‘fichaje bomba’ que pretende concretar la dirigencia de Oriente
Para este año, Oriente contrató a Jorge Araúz para ser el arquero titular, pero las deudas del club con Quiñonez hicieron que el paraguayo vuelva a la institución verdolaga.