Dirigentes de Royal dan ultimátum a jugadores y no descartan jugar con juveniles
La dirigencia del club inmobiliario continúa molesta con el primer plantel por el bajo rendimiento del equipo y la falta de triunfos. Según los directivos, pueden terminar jugando los sub-20.

Producto de los malos resultados en los últimos partidos de la División Profesional, en Royal Pari los dirigentes no ocultan su molestia con el primer plantel y advierten que, si no existe mejoría en los resultados, finalizarán la temporada usando a los jugadores juveniles sub-20.
“Ustedes saben que tenemos nuestro equipo sub-20, (jugando) en la tercera de ascenso (ACF) y ellos están listos para cualquier cosa, ya sea terminar el torneo o el tiempo que sea, dependiendo de qué es lo que pasa”, manifestó Pablo Chávez, vicepresidente de Royal Pari.
La incomodidad de los directivos con el plantel profesional no solo es por los malos resultados, también se suma el paro que realizaron previo al partido de Tomayapo, a raíz de la falta de pago, ya que los jugadores reclamaban entre dos y tres meses de salario adeudado.
“Hace unos días hicieron un paro injustificado, solo le debíamos a cinco jugadores y ellos saben que eso está mal”, agregó Chávez.
MIRA AQUÍ: Arturo Vidal postula a Ronnie Fernández como opción para la selección chilena
El directivo también informó que le dieron total respaldo al entrenador David De La Torre, hombre de la casa que fue designado como DT tras la salida de Roberto Mosquera.
“Brindamos respaldo al técnico porque no es una cuestión DT, es de jugadores” Concluyó Pablo. El próximo partido de Royal Pari será el día domingo en condición de local ante Guabirá, por la fecha 23 del torneo todos contra todos.