Dirigencia de Oriente trabaja en la rescisión de Quiñonez a pedido del arquero
Señalado por los hinchas como uno de los responsables del mal momento del equipo refinero, el golero paraguayo se reunió con la dirigencia para expresarle su intención de marcharse.

Los malos resultados de Oriente Petrolero en el inicio del torneo de la División Profesional provocaron que el portero Wilson Quiñonez, cuestionado por su flojo rendimiento, solicite a la dirigencia su salida del equipo verdolaga.
Este martes por la tarde, el arquero paraguayo se reunió con la dirigencia de Oriente para llegar a un acuerdo para marcharse de la institución.
MIRA AQUÍ: Oriente: Dirigencia logró acuerdo con Venegas y Mojica será el DT interino
Tras la reunión, Quiñonez no participó del entrenamiento en la sede de San Antonio y horas después el secretario general de Oriente, Gustavo Gutiérrez, confirmó que la dirigencia está trabajando en la rescisión de contrato del arquero.
Quiñonez es uno de los apuntados por la hinchada albiverde por el mal momento del equipo en el inicio del torneo, recibiendo siete goles en tres partidos y con un rendimiento individual muy por debajo de sus anteriores actuaciones.
MIRA AQUÍ: Kylian Mbappé se perderá solo un partido por su expulsión contra Alavés
Wilson Quiñonez regresó este año a Oriente tras negociar con la dirigencia de Ronald Raldes para levantar el proceso ante FIFA por parte del paraguayo para que los refineros puedan inscribir jugadores.
Solo falta el anuncio oficial por parte del club para finiquitar la salida del portero, que supo ser figura de Oriente Petrolero en su primera etapa.