Bejarano se despide de Bolívar y dice que fue víctima de una campaña externa en su contra
El lateral se marcha luego de cinco años y tras haber llevado el cintillo de capitán. Aseguró que se marcha “triste” por la forma en que se produce su despedida
Diego Bejarano, uno de los referentes de los últimos años en Bolívar, anunció este lunes que deja el club y su carrera tomará un nuevo rumbo. El lateral se marcha con polémica pues asegura que fue víctima de una campaña en su contra.
Bejarano escribió en sus redes sociales que se siente triste porque la dirigencia se dejó “influenciar” por una página partidaria “que lo único que hizo todo este tiempo fue desprestigiarme y no darme el valor que tengo”, escribió.
“Lastimosamente se manejaron mal y se dejaron ganar por uno que solo escribía por redes sociales y por otros que no tienen idea de fútbol”, añadió el lateral en una publicación en sus historias de Instagram.
Bejarano fue uno de los más regulares en la anterior temporada llegando a marcar goles importantes, incluso en la campaña de Copa Libertadores, donde el club llegó hasta los cuartos de final.
“Ahora queda mirar hacia adelante”, dijo, no sin antes agradecer a Marcelo Claure, presidente del club y a los hinchas que lo apoyaron.
MIRA AQUÍ: Claure aclara su futuro en Bolívar y dice qué pasará tras su salida de la Presidencia
Diego Bejarano llegó a Bolívar en 2018, un fichaje controvertido pues llegaba desde The Strongest, su clásico rival. En las seis temporadas en las que vistió de celeste fue campeón de torneo de Liga en dos oportunidades, en 2019 y 2022, y otra en 2023 al ganar la Copa de la División Profesional.