Diego Bejarano admite charla con Ronald Raldes para cerrar su fichaje por Oriente Petrolero
El exdefensor de Bolívar, hincha confeso del equipo refinero, manifestó que sostuvo conversaciones con el presidente del club verdolaga, con el objetivo de vestir la camiseta del equipo de sus amores.
El defensor Diego Bejarano está a poco de convertirse en el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero para la temporada 2024, luego que el excapitán de Bolívar admitiera que sostuvo conversaciones con Ronald Raldes, titular del club verdolaga, para cerrar su incorporación al equipo dirigido por Rodrigo Venegas.
En una entrevista con el periodista Fernando Nürnberg, Bejarano comentó que espera cerrar su fichaje por el cuadro refinero hasta este martes, ya que su deseo es continuar su carrera en Santa Cruz y vestir la camiseta del equipo de sus amores.
MIRA AQUÍ: Oriente concreta el retorno de García y Áñez en medio de una ‘sacudida’ en el club
El lateral derecho comunicó su salida de Bolívar tras cinco años en la academia paceña, donde llegó a ser capitán del cuadro celeste. Luego de no llegar a un acuerdo en el tema económico para su renovación, el futbolista acusó ser víctima de una campaña externa en su contra para su alejamiento del club.
Luego de quedar en acción de libertad, Bejarano tiene planificado regresar a Santa Cruz tras casi 12 años jugando en la ciudad de La Paz, donde defendió a Bolívar y a The Strongest. Además de jugar en Grecia en entre 2014 y 2015.
MIRA AQUÍ: Franklin Chávez: “Trajimos guerreros, el año pasado habían ‘figuritas’ que se creían la gran cosa”
“No voy a ganar igual que en La Paz, pero quiero volver a mi tierra. Ya he conversado con Ronald (Raldes) y espero que hasta el martes pueda cerrarlo”, manifestó Diego Bejarano sobre su futuro.