Del festejo al lamento, la insólita forma en la que Oriente perdió ante Royal Pari
El resultado fue 2-1 a favor del ‘inmobiliario’ que amargó a Oriente y tomó aire en la recta final del torneo en busca de zafar del indirecto
Se jugaba el minuto 93, el partido estaba 1-1 y la pelota la tenía Royal Pari que iba a cobrar un tiro de esquina mientras los jugadores de Oriente se disponían a defender. La jugada terminó con un polémico final que selló una victoria ‘inmobiliaria’ (2-1).
El delantero Bismark Ubah cabecea el balón, que termina pegando en el brazo de Junior Sánchez y el rebote lo toma el portero refinero Joel Bernal que saca rápidamente y, en la contra, Barreto aprovecha un centro de Gilbert Álvarez y anota el gol desatando la locura albiverde.
MIRA AQUÍ: Royal Pari vence a Oriente en un agónico final y se ilusiona con eludir el descenso indirecto
Ahí es cuando interviene el VAR, que llama al árbitro José Quintanilla y advierte que la jugada nació con una mano en el área rival.
Después de la revisión se corrobora la mano de Sánchez y Oriente pasó de la euforia al enojo y la frustración pues la decisión fue que había penal a favor de Royal Pari, instancia que cambió por gol Tobías Moriceau, al minuto 96.
Con esto se cerró el partido y la victoria le da un respiro al ‘inmobiliario’ que busca zafar del indirecto y deja a Oriente con un sabor amargo de cara al clásico cruceño del próximo domingo.
MIRA AQUÍ: Mbappé falla un nuevo penal en la derrota del Madrid ante Athletic