Cuerpo técnico de Oriente desmiente que exista una lista de “jugadores depurados”
El asistente de ‘Tucho’ Antelo desmintió que el club tome medidas contra jugadores que encabezaron el paro laboral por la falta de pago de sueldos. El plantel sigue trabajando sin uniforme oficial.
En Oriente Petrolero la situación sigue siendo complicada y más en las últimas horas, ya que en redes sociales circuló una supuesta lista de jugadores que no serían tomados en cuenta a raíz del paro laboral de casi 20 días que llevó a cabo el primer plantel ante la falta de pago.
Ante esa presunta nomina, donde figuran nombres de varios futbolistas experimentados, el cuerpo técnico del club verdolaga salió al frente para desmentir los rumores que se publican en las redes sociales.
“Desde el cuerpo técnico desmiento cualquier lista de depurados o de jugadores que no van a ser tomados en cuenta más adelante”, manifestó Jorge ‘Coco’ Mavila, asistente del entrenador Víctor Hugo Antelo.
Mavila manifestó que no existe ninguna nómina de futbolistas que vayan a ser descartados en Oriente. Es más, el colaborador de ‘Tucho’ comentó que sí existe una lista, pero de jugadores que se encuentran lesionados como Cristian Árabe y Alejandro Torres.
MIRA AQUÍ: Una canción de Shakira es elegida como Himno oficial de la Copa América 2024
Los jugadores reclaman el pago de un mes de salario, ya que la dirigencia, encabezada por Ronald Raldes, solo cumplió con la mitad del primer plantel, generando malestar entre los jugadores, quienes decidieron entrenar sin indumentaria oficial como medida de protesta.
Sobre ese aspecto, ‘Coco’ Mavila dejó en claro que al cuerpo técnico le “es indiferente” si los miembros del plantel trabajan con ropa informal, ya que al cuerpo técnico de ‘Tucho’ le interesa el trabajo realizado durante la semana.
MIRA AQUÍ: Roberto Fernández y el FC Baltika disputarán la final de la Copa de Rusia
Oriente Petrolero viene de caer en su debut en el torneo Clausura ante Aurora, en Cochabamba, y su próximo compromiso será este sábado en condición de local ante FC Universitario, en el estadio Tahuichi.