Clima tenso en Oriente: Discusiones, amago de pelea y no hubo entrenamiento

Tras los rumores en redes sociales sobre la marginación de algunos jugadores por parte del DT Tucho Antelo, este jueves no hubo práctica y casi hubo golpes entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Publicación: 23/05/2024 16:43
Por:
Fernando Valverde
Jugadores del equipo verdolaga casi se van a las manos con miembros del cuerpo técnico de Tucho Antelo.
Jugadores del equipo verdolaga casi se van a las manos con miembros del cuerpo técnico de Tucho Antelo.

Oriente Petrolero vive el momento más delicado en la era Ronald Raldes. El plantel, molesto por la falta de pago por parte de la dirigencia, decidió no entrenar este jueves por la tarde tras sostener una reunión con el cuerpo técnico de Víctor Hugo Antelo, donde hubo un clima tenso, discusiones y casi se van a los golpes.

En San Antonio se vivió un clima tenso, un ambiente de malestar por lo que circuló en redes sociales tras el partido contra Independiente, donde supuestamente el DT Antelo decidió borrar a algunos jugadores como Danco García, Franz Gonzalés, Edemir Rodríguez, entre otros.

El DT verdolaga citó al plantel a las 16:00 para el entrenamiento de este jueves, donde los jugadores se presentaron para la práctica. Ahí Tucho tomó la palabra antes de iniciar la jornada de trabajo y tras varios minutos, comenzó a levantar el tono de voz y a gesticular, aspecto que no le gustó a los futbolistas.

Fue en ese momento, donde se produce una discusión entre Luis Alberto Gutiérrez, uno de los ‘peso pesados’ del plantel refinero con Luis Méndez, ayudante de campo de Tucho.

MIRA AQUÍ: Luis Díaz y James lideran la nómina de Colombia para enfrentar a la Verde

Hubo gritos, empujones y ambos casi se van a las manos. Después de ese momento tenso, los jugadores deciden dejar el campo de juego y regresar al vestuario, al igual que el cuerpo técnico, cancelando la práctica que estaba programada con miras al duelo contra el Tigre.

Oriente Petrolero vive un ambiente tenso y complicado por los problemas económicos, ya que el plantel reclama el pago de salarios y la dirigencia, liderada por Ronald Raldes, no aparece para dar soluciones a los inconvenientes.