Claure revela que habló con Costas para disculparse y pide acabar con la división en el fútbol boliviano
El presidente de Bolívar sorprendió este sábado con un mensaje en sus redes sociales en el que anuncia además cuál será su futuro en el fútbol boliviano
Marcelo Claure, presidente de Bolívar, sorprendió este sábado con un mensaje en sus redes sociales en el que revela que tras las denuncias por unos audios en los que estuvo implicado el entonces representante legal el club celeste conversó con Fernando Costas, presidente de la FBF, para expresarle sus disculpas.
En los audios, se escuchaba a Rodrigo Quirós conversar con una persona para contratarlo con el fin de seguir e investigar al presidente de la FBF.
Claure dice que tras escuchar este material y hacer una investigación interna se decidió apartar definitivamente del cargo a Quirós, algo que ya se había revelado la pasada semana.
“Como líder de esta institución (Bolívar), considero que es pertinente pedirle públicamente disculpas a Fernando Costa y su familia por estos hechos. He hablado con Fernando personalmente para expresarle mis disculpas y creo que no es el momento de seguir con peleas y divisiones”, agregó Claure.
De esta forma, al menos del lado del dirigente bolivarista, se pone fin a la pugna que existía con Costas, que aún no se ha pronunciado al respecto.
Claure cierra asegurando que seguirá trabajando por el fútbol de Bolivia, lo que además revela que ha dejado su intención de alejarse de este ámbito, como lo había anunciado el año pasado.
“Quiero también decirle a la hinchada del Club que seguiré trabajando de forma incansable por la mejora de nuestro futbol. Tenemos que estar unidos, ya que el Bolívar es el actor más importante del fútbol en Bolivia y es necesario trabajar juntos para lograr nuestro objetivo de sacar adelante al futbol boliviano.”, aseveró.