Carlos Ventura habló tras su gran noche en Oruro y ya piensa en el clásico del domingo
El dominicano fue figura con dos goles y una asistencia, que sirvieron para darle el primer triunfo del año a Oriente Petrolero
Carlos Ventura fue la gran figura en la victoria a domicilio de Oriente Petrolero sobre San José en Oruro por 3 goles contra uno. El atacante dominicano habló tras el partido y no ocultó su felicidad por una noche perfecta que le permitió convertir sus primeros goles en Bolivia además de dar una asistencia a su nuevo socio en las redes, Marcos Riquelme.
“Contento porque creo que el equipo ya se merecía una victoria, la afición se lo merecía, entonces contento por eso”, señaló Ventura en declaraciones tras el encuentro a la transmisión oficial del encuentro.
MIRA AQUÍ: Oriente ‘resurge’ con una remontada vital ante GV San José para su primer triunfo del año
Ventura fue clave para lograr la victoria, ya que el atacante centroamericano anotó el empate 1-1, a los 53 del partido, en la primera pelota que tocó. A partir de ese momento, GV San José sintió el golpe anímico y Oriente volvió a golpear. Esta vez a los 56’ a través de Marcos Riquelme, quien definió con un remate cruzado tras pase de Ventura (1-2).
Con la ventaja en el marcador, la visita fue más inteligente, jugando a la contra y aprovechando los espacios que dejó GV San José. En ese sentido, Ventura quedó mano a mano con el portero Banegas y lo gambeteó para marcar el 1-3 y darle los tres puntos a los refineros.
Ahora, Oriente piensa en el clásico de revancha que se jugará este domingo ante Blooming, en la jornada de partidos interseries. Ventura dijo que el objetivo para este encuentro no es otro que conseguir los tres puntos y seguir avanzando en busca de la clasificación.
“Es un partido muy lindo para todos nosotros, tenemos que dar el máximo, que nos sigan apoyando y vamos por la victoria”, señaló Ventura.
MIRA AQUÍ: FC Universitario toma el liderato del Grupo C tras vencer a Independiente
Justo hace una semana, el dominicano mostraba en sus redes sociales su decepción por los pocos minutos que había tenido en Oriente Petrolero.
“En estos momentos es cuando te preguntas si de verdad vale la pena tanto sacrificio. Tantos kilómetros recorridos. Noches dándole vueltas a la cabeza sin poder dormir, en estos momentos es donde realmente te planteas las cosas”, expresó Ventura entonces. Ahora, todo es distinto y el jugador sonríe.