Caicedo se quejó de racismo y dejó la cancha en el partido ante Blooming en Montero

El ecuatoriano se retiró del gramado reclamando que fue objeto de insultos racistas. Es la segunda vez en solo dos meses que sufre por el mismo hecho en estadios de Bolivia

Publicación: Hace 5 horas
Por:
Unitel Digital
Luis Caicedo fue víctima de racismo
Luis Caicedo fue víctima de racismo

Luis Caicedo, futbolista de Always Ready, se mostró como víctima de cánticos racistas y abandonó la cancha en el partido que su equipo jugó ante Blooming la noche del jueves en el estadio de Montero.

Se jugaba el minuto 92, el duelo estaba igualado 1-1 y fue cuando el ecuatoriano decidió marcharse del gramado lo que desató una polémica entre ambos planteles que, incluso, motivó una gresca entre el técnico celeste Carlos Bustos y el delegado de los alteños, lo que motivó la expulsión de ambos.

Los compañeros de Caicedo intentaron detenerlo pero fue imposible. El jugador avisó al árbitro y se marchó, visiblemente ofuscado por la situación lamentable de la que era protagonista.

MIRA AQUÍ: Yomar Rocha es la segunda baja confirmada de la Verde por lesión

Ante ello, sus compañeros trataron de abandonar el campo de juego, mientras en el banco de suplentes intercambiaban insultos entre ambos cuerpos técnicos. Finalmente, cuando el ecuatoriano salió de la cancha, y después de varios minutos, fue sustituido por Enrique Taborga, reanudándose el juego.

En agosto, Caicedo también fue agredido con insultos racistas cuando su club visitó a GV San José en Oruro. En ese momento, el futbolista lamentó lo ocurrido y dijo que se sentía muy mal pues este tipo de actos lo único que hace es defenestrar al fútbol y esperaba que ya no se vean más de este tipo de episodios en los estadios.