Bolívar se aplaza en su visita a Universitario con un empate sobre el final
La academia, que estaba obligada a ganar, terminó igualando 2-2 ante FC Universitario. Los celestes se alejan del puntero The Strongest, que aventaja por ocho unidades a su archirrival.

Bolívar, que estaba obligado a ganar, falló en su intento de conseguir los tres puntos ante FC Universitario y más allá que la academia no perdió, con el empate 2-2 se aleja cada vez más del líder The Strongest, que ahora le lleva ocho puntos de ventaja a los celestes.
El equipo de Beñat San José, pese a ir arriba en el marcador en dos oportunidad, no supo controlar la ventaja de goles y terminó amargado por un golazo de uno de sus excanteranos, como es el caso de Erick Cano.
La visita se puso por delante en el duelo gracias a un tanto del brasileño Bruno Sávio (30’), pero cuatro minutos después el colombiano Rodrigo Llano puso el 1-1 con un remate cruzado.
Bajo un intenso calor en el estadio Municipal de Quillacollo, los celestes buscaron la forma de llevarse los tres puntos y a los 69’ se acercaron a su objetivo gracias a Carmelo Algarañaz, quien puso el 1-2.
MIRA AQUÍ: “Lo más importante es que su padre sea liberado”, dice Klopp sobre Díaz
Todo hacía pensar que Bolívar se llevaría la victoria en su visita a Quillacollo, pero un zapatazo de Erick Cano, a los 81’, venció la resistencia de Lampe para el 2-2, un verdadero golazo para decretar la igualdad definitiva.
Al final, el empate no le sirve a Bolívar en su lucha por alcanzar al Tigre. Es más, los jugadores se fueron de la cancha masticando bronca porque consideran que el 2-2 es como una derrota para los académicos.