Bolívar es un hospital y no podrá contar con estos jugadores para enfrentar a Oriente y The Strongest
A la academia paceña se le vienen dos duelos cruciales que debe ganar si quiere mantenerse en la punta del torneo
Bolívar regresará al torneo de la División Profesional con sentidas bajas en el plantel, todo a puertas de enfrentar dos partidos clave en su objetivo de buscar el campeonato: el primero ante Oriente Petrolero el fin de semana y el segundo ante The Strongest el siguiente miércoles.
Es confirmado que para estos dos partidos tres jugadores no estarán: Carlos Lampe, que no regresa hasta el próximo año a las canchas; Henry Vaca, que también se lesionó jugando con la selección; y Bruno Savio, que sigue presentando dolores en el hombro.
Además, aún está en duda el retorno de Patricio Rodríguez, que lleva fuera de las canchas hace un mes y medio, desde que se lesionó en el partido con Royal Pari.
A las lesiones se debe sumar otras dos ausencias por su salida a otros equipos: Roberto Carlos Fernández, que regresa al fútbol de Rusia y Lucas Chávez que se va a jugar a Arabia Saudita.
Con el plantel mermado, Flavio Robatto, deberá enfrentar lo que queda del torneo, que está a punto de finalizar la primera ronda, y en el que marchan punteros con una leve ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, entre los que se encuentran The Strongest, que es segundo a tres puntos, y Oriente, que es quinto a siete puntos.
Los celestes encabezan la tabla de posiciones con 27 unidades y son líderes con la mejor delantera, 24 goles a favor, y la mejor defensa, solo 4 goles recibidos en 12 partidos jugados.