Blooming y Oriente firman un empate sin goles en un clásico ‘amargo’ para ambos
El duelo entre los equipos más grande de Santa Cruz decepcionó a los hinchas con un empate 0-0 en el estadio Tahuichi. Tanto celestes como refineros mostraron un nivel bajo de juego.
El clásico cruceño 202 de la historia de la División Profesional será para el olvido luego de un decepcionante empate sin goles (0-0) entre Blooming y Oriente Petrolero, que se perjudicaron con la igualdad en el estadio Tahuichi.
Tanto celestes como verdolagas necesitaban una victoria para seguir en carrera por conseguir primeros de clasificación a copas internacionales, pero el empate aleja a ambos equipos de lograr el objetivo en procura de salvar la temporada.
MIRA AQUÍ: Video: Ramiro Vaca rompió el arco del Tigre con un golazo en el clásico paceño
Blooming fue el equipo que estuvo más cerca de llevarse la victoria con un par de cabezazos en la recta final del juego, donde el portero Alejandro Torres apareció y se convirtió en figura de los refineros.
Además, a través de la intervención del VAR, el árbitro Ivo Méndez anuló el gol que marcó Samuel Garzón por fuera de juego en la jugada.
MIRA AQUÍ: Aurora vence a Wilsteramnn para quedarse con el clásico cochabambino
Ambos equipos mostraron un flojo nivel en el campo de juego, reflejo de la mala temporada que cumplen, donde los jugadores de Blooming y Oriente atraviesan por problemas económicos ante la falta de pago.
Es más, los miembros del plantel albiverde llegaron a este duelo en paro y sin entrenar desde el jueves ante la falta de pago por parte de la dirigencia que aún lidera Ronald Raldes.