Blooming: No hubo acuerdo para volver a entrenar y jugadores analizan declararse en libertad
Tras reunión entre jugadores y dirigentes, el primer plantel celeste sigue firme en su medida de no volver a los entrenamientos hasta que se cumpla con el pago de un mes de salario.
En Blooming no hubo acuerdo luego de la reunión que llevaron a cabo los jugadores con la dirigencia del club celeste, este miércoles por la tarde a través de la plataforma Zoom. Los futbolistas mantienen la postura de no entrenar hasta que se haga el pago de un mes de salario.
La academia cruceña debía volver a las prácticas el lunes, pero esto no sucedió, ya que los futbolistas tomaron la decisión de no entrenar hasta que la dirigencia cumpla con la promesa de pago, que se hizo luego de la victoria ante Wilstermann.
MIRA AQUÍ: Bolívar y el Tigre tienen fecha y hora para los duelos de octavos contra Flamengo y Peñarol
La semana anterior, los futbolistas dieron a conocer a su hinchas, a través de un comunicado oficial, que la dirigencia adeuda casi tres meses de salario con el primer plantel, además de los integrantes del cuerpo técnico.
Según la información a la que accedió UNITEL, la directiva del club, liderada por Sebastián Peña, trató de llegar a un acuerdo con los jugadores para iniciar el trabajo de reacondicionamiento físico con una nueva promesa de pago, pero esto no sucedió.
MIRA AQUÍ: Lionel Messi anticipa que el Inter Miami será el último equipo de su carrera
Dentro de pocos días se cumplirá el plazo para los tres meses de deuda. Según se conoció, la molestia en los jugadores es evidente y varios analizan declararse en libertad si la dirigencia no cancela parte de la deuda hasta el 15 de junio.