Blooming es el amo y señor del clásico cruceño tras humillar a Oriente con una goleada
El equipo celeste no tuvo piedad de los albiverdes tras imponerse en el clásico cruceño. Los dirigidos por Soria golearon 4-1 y estiran su racha de más de 1.000 días sin perder ante los verdolagas.

Una vez más, Blooming es el amo y señor del clásico cruceño tras derrotar a Oriente Petrolero por 4-1, este domingo en el estadio Gilberto Parada de Montero en el complemento de la séptima fecha del torneo por series de la División Profesional.
El equipo dirigido por Mauricio Soria se quedó con la victoria gracias a los goles convertidos por Marc Enoumba (3’), Matías Abisab (11’) y Guido Vadalá (82’) y Giovanni Cadore (91’).
El equipo albiverde logró empatar el compromiso a los 6’ del primer tiempo con un tanto de Sebastián Álvarez, quien apareció en el área en función ofensiva para poner el 1-1 parcial en la ‘Caldera’.
Blooming estiró su racha invicta ante Oriente con un triunfo contundente, siendo totalmente superior de principio a fin ante el cuadro albiverde que, desde la llegada del DT Álvaro Peña, no sabe de triunfos.
MIRA AQUÍ: Viscarra y Arroyo se sumaron al trabajo de la selección boliviana en La Paz
Con la victoria, la academia cruceña lleva 1.065 días sin caer ante Oriente Petrolero. A falta de dos clásicos más en la temporada 2025, los celestes buscarán prolongar su racha para tratar de igualar la marca histórica de los albiverde (1.307).