Blooming cumple deuda con Thiago, pero sigue sin habilitar a sus refuerzos
La dirigencia de la academia pagó la deuda que tenía con el técnico brasileño, quien reclamaba ante FIFA un monto mayor. En el club, siguen a la espera para ver si podrán habilitar a sus refuerzos.

La dirigencia de Blooming cumplió con el pago de la deuda que el club sostenía con el entrenador Thiago Leitao, ganándole la pulseta en tribunales, ya que el brasileño reclamaba un monto superior a lo que determinó el fallo de FIFA.
MIRA AQUÍ: Aurora refuerza el arco y la ofensiva con la llegada de Cousillas y Vallejos
Según el comunicado oficial de la academia, la institución cumplió con el fallo del tribunal de fútbol de la FIFA, que conminó a los celestes a pagar la deuda por sueldos devengados con el entrenador.
Según la información a la que accedió UNITEL, el monto cancelado por Blooming fue de 36.210 dólares, cifra menor a la que reclamaba Leitao en tribunales (192.000 dólares).
Finalmente, el club celeste se deshizo de la deuda con Thiago Leitao y FIFA dio por cerrado el caso.
Esperando respuesta
En Blooming siguen esperando respuesta del TAS para ver si podrán o no habilitar de forma provisional a los cuatro refuerzos contratados en este mercado de pases.
Hasta el momento los jugadores Luis Haquin, Moisés Villarroel, Marco Enoumba y Carlos Melgar no fueron inscritos para disputar los partidos de la División Profesional, debido al conflicto en tribunales que sostiene la academia con Jefferson Tavares.
MIRA AQUÍ: Las opciones de Da Costa: Regresar a Bolívar o salir nuevamente a préstamo
La dirigencia seguirá esperando respuesta del TAS para ver si puede inscribir a sus contrataciones.