Blooming asegura a sus primeros refuerzos para la temporada 2026
Tras cumplir con el pago de un mes de sueldo, la dirigencia aseguró las contrataciones de Giménez, Álvarez y Villarroel. Los celestes también negocian la incorporación de Pablo Lima.
La dirigencia del club Blooming comenzó a delinear el armado del primer plantel para la temporada 2026. Tras pagar un sueldo a los jugadores, la institución aceleró en las últimas horas las contrataciones de varios jugadores.
Tras asegurar al defensor Diago Giménez como primer refuerzo para el próximo año, Blooming contactó al zaguero Mauricio Álvarez y al mediocampista ofensivo Miguel Villarroel para sumarlos al plantel.
Álvarez, hermano menor de Gilbert y Willan, militó este año en Totora Real Oruro, ganando minutos en el conjunto ‘escarlata’. Fue sondeado por Oriente Petrolero, pero decidió inclinarse por la academia a raíz de los problemas institucionales en el club refinero.
Mientras que Villarroel, formado en Bolívar y con pasado en Oriente y Guabirá, no tuvo los minutos que esperaba en la ‘Furia Roja’, por lo que buscará afianzarse en Blooming y terminar de explotar al mando de Mauricio Soria.
MIRA AQUÍ: Guido Vadalá continuará su carrera en Coquimbo Unido del fútbol chileno
Mientras se espera el comunicado oficial de los fichajes de los tres jugadores, la dirigencia académica, liderada por Sebastián Peña, trabaja en la incorporación del mediocampista Pablo Lima, quien es pretendido también por The Strongest.