Aurora y Wilstermann terminan el clásico cochabambino 158 con empate sin goles
No hubo vencedor en la edición 158 del clásico cochabambino. Los aviadores jugaron un hombre menos por la expulsión de Chumacero. Al final, ambos se conformaron con el 0-0.
El clásico cochabambino 158 de la historia terminó con un empate sin goles (0-0) entre los equipos de Aurora y Wilstermann, que tuvo un sabor a derrota para el conjunto celeste, que tuvo la ventaja de un hombre de más en cancha durante el segundo tiempo del compromiso.
El equipo dirigido por Sergio Orteman buscaba un nuevo triunfo para ampliar la racha positiva que tiene ante los aviadores en los últimos enfrentamientos entre ambos, pero los celestes fallaron en la puntada final.
MIRA AQUÍ: Sergi Roberto deja el Barcelona después de 14 temporadas como jugador culé
Aurora fue el equipo que intentó llevarse la victoria, más aún después de la expulsión de Alejandro Chumacero a pocos minutos de iniciado el complemento (48’), dejando a Wilstermann con 10 jugadores para todo el segundo tiempo.
Los celestes no supieron traducir su ventaja numérica en el marcador, ya que el cerrojo defensivo de los rojos anuló a los delanteros rivales.
MIRA AQUÍ: París se despide de sus Juegos después de tres semanas de hazañas deportivas
Con el empate sin goles, Aurora se queda en el sexto puesto con 15 unidades, mientras que Wilstermann es noveno con el mismo puntaje, aunque que peor diferencia de gol que los celestes.