Oriente vuelve a caer por goleada y se despide de la peor forma de la Sudamericana
El equipo de Ángel Hoyos fue superado por Estudiantes y se despidió con una nueva derrota (4-0). Los refineros cerraron su participación como el peor equipo de la Sudamericana, por segundo año consecutivo.

Se acabó la película de terror que vivió Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana, cayendo por goleada ante Estudiantes de La Plata 4-0, en el último compromiso del equipo refinero en la fase de grupos del torneo continental.
Con goles de Mauro Boselli (29’), Guido Carrillo (30’), Benjamín Rollheiser (62’) y Eros Mancuso (95’) el ‘Pincha’ liquidó a un pobre Oriente. Los dirigidos por Eduardo Domínguez fueron superiores de principio a fin, sellando un triunfo en casa para liquidar a los verdolagas.
MIRA AQUÍ: Royal Pari concreta los fichajes de los jugadores Miranda y Moriceau
El equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos no hizo pie y varios jugadores, con rendimiento bajo, sellaron su boleto de salida del club como el paraguayo David Villalba, quien tuvo un flojo partido en La Plata.
El marcador pudo ser más abultado a favor de Estudiantes de no ser por el portero Wilson Quiñonez, quien evitó una mayor goleada. Pese a sus atajadas, el capitán de Oriente terminó la Sudamericana como el segundo arquero más goleado del torneo con 20 tantos.
MIRA AQUÍ: Inter Miami confirma al argentino ‘Tata’ Martino como nuevo entrenador
Oriente pone fin a su calvario en la Copa Sudamericana, siendo el peor equipo del campeonato por segundo año consecutivo. En esta edición, los refineros registraron cero triunfos y empates, seis derrotas, dos goles a favor y 20 en contra.
A los verdolagas les queda enfocarse en levantar cabeza para la recta final de la temporada en la División Profesional, donde actualmente están luchando por salir de la zona del descenso.