Un año más sin cuartos de final: No hubo “noche mágica” para el Tigre en La Paz
Pese a ganar por 1-0, el equipo aurinegro no pudo remontar la llave ante Peñarol. Los paceños gozaron de varias chances para anotar, pero pegaron caro su falta de eficacia en el Hernando Siles.
The Strongest no pudo lograr el objetivo de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El conjunto aurinegro terminó pagando caro su falta de eficacia, ya que los jugadores no pudieron ampliar la ventaja de su equipo en el marcador, pese a gozar con chances para anotar.
El compromiso en el estadio Hernando Siles, entre el Tigre y Peñarol, terminó 1-0 a favor del representante boliviano gracias a un solitario gol que marcó el argentino Enrique Triverio (44’).
En el primer tiempo, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo fue superior a su rival, generó varias ocasiones de gol sobre la portería de Washington Aguerre, pero los atacantes aurinegros fallaron en la puntada final, sobre todo el panameño Abdiel Ayarza.
En el complemento, el Tigre estuvo cerca de recortar distancia en el marcador global, pero un remate de media distancia que desvío Bruno Mirada se estrelló en el palo, mientras que otro zurdazo de Ursino salió apenas por encima de arco rival.
MIRA AQUÍ: The Strongest no pudo remontar ante Peñarol y quedó eliminado de la Copa Libertadores
The Strongest no pudo remontar, quedó eliminado y el equipo de Ismael Rescalvo, quien en la previa avisó que necesitarían de una “noche mágica” para avanzar de fase, finalmente no se produjo el milagro que los aurinegros necesitaban para superar los octavos de final.