El Tigre visitó el Arena Fonte Nova y cerró prácticas antes del duelo con Bahía
El equipo aurinegro reconoció el campo de juego del estadio mundialista, donde este martes se medirá a Bahía por el pase a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

The Strongest está listo para afrontar el partido revancha por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Bahía de Brasil, donde el principal objetivo para el equipo dirigido por Antonio Carlos Zago es avanzar a la tercera ronda del torneo.
El conjunto aurinegro hizo el reconocimiento al campo de juego del estadio Arena Fonte Nova, donde el cuadro paceño se medirá a Bahía en busca de una victoria histórica en territorio brasileño (20:30 hb).
Inicialmente el Tigre no tenía entre sus planes asistir al estadio mundialista, pero antes de la última práctica, el plantel asistió al escenario deportivo para tener contacto con el gramado y posteriormente realizar el entrenamiento.
En el duelo de ida, disputado en La Paz, The Strongest igualó 1-1 ante Bahía y el equipo de Zago sufrió la expulsión del mediocampista argentino Luciano Ursino.
MIRA AQUÍ: Bolivia vence a Ecuador y logra primer triunfo en la Copa América de fútbol playa
Para la revancha, el cuadro aurinegro formará con Rodrigo Banegas, en el arco; Fran Supayabe, Adrián Jusino, Luiz Castro, Pablo Pedraza y Tobías Moriceau, en defensa; Álvaro Quiroga, Jaime Arrascaita y Joel Amoroso, en el mediocampo; Enrique Triverio y Sebastián Guerrero, en ofensiva.