Claure se pronuncia tras la dura derrota de Bolívar y hace un esperado anuncio para los hinchas

La academia paceña cayó por goleada ante Flamengo, sin embargo, con un empate podrá ganar el grupo y clasificar a octavos de final

Publicación: 16/05/2024 08:47
Por:
Unitel Deportes
Marcelo Claure, presidente de Bolívar
Marcelo Claure, presidente de Bolívar

Hay serenidad en el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, tras la dura derrota de su equipo, que perdió el invicto en Copa Libertadores tras caer por goleada ante Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro.

“A pesar de la derrota de anoche, hoy yo estoy feliz. Estamos al borde de la clasificación dos años consecutivos a Octavos de final en la Libertadores a falta de un partido, Bolívar lidera su grupo, 3 puntos por delante de Flamengo”, escribió Claure en sus redes sociales.

MIRA AQUÍ: ¿Qué falta para que Bolívar y Always Ready avancen en la Libertadores y Sudamericana?

Recordó que solo con un empate ante Palestino en el Hernando Siles ya habrán ganado el grupo E y para clasificar pueden hacerlo aun perdiendo por menos de tres goles, por lo que considera que el pase a octavos está casi asegurado.

“La derrota ante Flamengo en el Maracaná no opaca nuestro desempeño; enfrentamos a uno de los mejores del mundo y mostramos que podemos jugar de tú a tú con cualquiera”, agregó el mandamás celeste.

MIRA AQUÍ: Bolívar pierde su invicto copero tras caer por goleada ante Flamengo en el Maracaná

Eso sí, reconoció que el sector defensivo es el problema más grave de Bolívar en estos momentos y deberán solucionarlo de cara a lo que se viene para la academia celeste, por lo que hizo un esperado anuncio para los hinchas: se reforzará la última línea una vez se abra el libro de pases.

“Es claro que debemos reforzar nuestra defensa, algo que podremos hacer al abrirse el libro de pases. Orgullosos de liderar por encima de los mejores clubes de Brasil, Colombia y Chile”, señaló.

Bolívar y Palestino se enfrentarán el martes 28 de mayo desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles.