Bolívar sigue sumando bajas: confirman la lesión de dos jugadores a días del partido con Palestino

A la baja confirmada de Bruno Savio se añade la de otros dos jugadores. Al menos uno de ellos ya está completamente descartado para el partido del martes

Publicación: 24/05/2024 16:30
Por:
Unitel Deportes
Los jugadores se lesionaron, según el club, durante el partido con Aurora
Los jugadores se lesionaron, según el club, durante el partido con Aurora

Bolívar no podrá contar con todo su potencial en el partido que disputará este martes por Copa Libertadores ante Palestino de Chile en el estadio Hernando Siles de La Paz ya que se confirmaron dos lesionados en el plantel, uno de ellos ya está confirmado que no llega para el encuentro y es poco probable que lo haga el otro.

Además, se debe sumar la baja de Bruno Savio, que no jugará por sanción ya que sumó tres tarjetas amarillas.

MIRA AQUÍ: ¿Se le puede escapar la clasificación a Bolívar? Este es el resultado que lo dejaría fuera de octavos

El Departamento Médico del Club Bolívar comunicó que Patricio Rodríguez sufre de una lesión mio-tendinosa en el muslo posterior izquierdo, que sufrió durante el partido con Aurora (donde se lo vio desde que ingresó con molestias).

“Dicha lesión está siendo tratada desde el momento en que se produjo y se espera la recuperación del futbolista en los siguientes días”, señala el comunicado. Al estar muy cerca el duelo con Palestino es muy complicado que juegue.

El otro lesionado es el defensor Anderson Ordoñez, que sufre de una lesión muscular en la región isquiotibial izquierda, y que se anunció estará alejado de los entrenamientos “durante las siguientes semanas”.

MIRA AQUÍ: La pregunta que Robatto no quiso responder tras la goleada a Bolívar en Brasil

Se adelantó que Bolívar enfrentará su partido del sábado ante Real Santa Cruz, por el torneo local, con un plantel con varias alternativas y se espera que se esté guardando a varios titulares para el partido crucial del martes.

Para clasificar a octavos de final, Bolívar deberá al menos empatar el partido e incluso perder si lo hace por menos de dos goles en contra.