¿Quién ganará la Copa América? el imperdible análisis de Marcelo Martins
El exdelantero de la selección boliviana hizo su análisis de lo que puede verse en la final de este domingo entre Argentina y Colombia, partido que será transmitido por UNITEL
Las selecciones de Argentina y Colombia se anotaron en la gran final de la Copa América. Ambas han demostrado un juego colectivo muy bueno y tienen individualidades que pueden inclinar la balanza a su favor, señala el exdelantero y goleador histórico de Bolivia, Marcelo Martins Moreno sobre este duelo que inicia a las 20:00 del domingo y que será transmitido por UNITEL, que abrirá la previa desde las 19:00.
“Será una final increíble. Son dos selecciones que vienen jugando muy bien y haciendo su trabajo en la cancha, como se debe hacer”, puntualizó al indicar que ve a una Argentina que sigue teniendo “hambre de títulos”.
MIRA AQUÍ: Martins respalda a Raldes en Oriente, pero remarca que sin inversión “es difícil” salir de la crisis
Martins también resaltó que la albiceleste jugará su cuarta final de torneo consecutiva y que luego de ganar la Copa del Mundo ningún futbolista se ha relajado y mantienen un excelente nivel lo que demuestra la exigencia que hay entre ellos, “entre los propios compañeros de querer ganar”.
Sobre Colombia, “el hambre de ganar la tienen también, ellos quieren vencer. Hace mucho que no la gana (Copa América), entonces va a ser un partidazo”.
¿Hay un favorito al título? “Los dos son favoritos, yo no puedo decir que Argentina es favorito porque va a ser una final de ida y vuelta pero a full”.
Messi vs James
“Ambos son líderes en su selección”, dice Martins sobre Lionel Messi y James Rodríguez, que coloca al colombiano por encima del argentino en cuestión a quién ha sido más determinante para que sus equipos hayan avanzado hasta el último partido en esta copa.
MIRA AQUÍ: Argentina vs Colombia: UNITEL transmitirá la final de la Copa América en señal abierta y digital
Marca que esta “no ha sido la copa de Messi”, pero es un jugador “de otro planeta” y puede ser desequilibrante en cualquier momento, pero hasta ahora, James ha demostrado ser más gravitante en cuanto al desarrollo de su selección.
Con ambos en cancha y con el ánimo que tienen los seleccionados de cada país, anticipa que “será un partidazo” que será para el disfrute de los aficionados al fútbol.
MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA: